asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procesan a exmarino estadounidense por asesinar a un artista callejero en Nueva York

El exmarino estadounidense Daniel Penny fue procesado por la fiscalía tras ser señalado como el presunto asesino de un artista callejero sin hogar abordo de un vagón del metro en la ciudad de Nueva York; informó SPR.

Penny, de 24 años, está acusado de homicidio sin premeditación, según la oficina del fiscal del distrito de Manhattan.

El exmarino se había entregado voluntariamente a la policía unas horas antes de entrar en la comisaría de policía, en donde dio lectura a sus cargos.

Los fiscales le concedieron la libertad  y fue multado con 100 mil dólares. Además tendrá que entregar su pasaporte en menos de 48 horas y no tiene permitido salir del estado de Nueva York.

En un documento difundido por la fiscalía de Nueva York se informa que hay testigos que aseguraron haber visto a Penny haciendo un llave a la víctima de nombre Jordan Neely, todo esto mientras otras dos personas lo sostenían de ambos brazos.

Cuando Neely dejó de moverse, el ex marino continuó sujetándolo en el suelo. Cuando la policía llegó en compañía del servicio de urgencias trataron de reanimar a la víctima sin éxito y lo declararon sin vida en el hospital.

Fuente:

// Con información de SPR

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más