Alicia Keys se presentó por primera vez en Monterrey y la cantante cautivó a sus fans que con ansias la esperaron todo este tiempo, al mismo tiempo que ofreció una noche espectacular en la Sultana del Norte.
Bastaron casi dos horas para que la espera de todo este tiempo valiera la pena, acompañada por 4 músicos y una corista la cantante apareció con un traje plateado lleno de brillos y una capa en color negro en punto de las 20:57 horas.
“Nat King Cole”, fue el tema con el que decidió abrir la noche y casi de inmediato se dirigió al lado derecho del escenario en donde su inseparable piano ya la esperaba.
“Hola regios”, dijo en español y continuó en inglés: “Estoy muy emocionada de estar con ustedes esta noche, esperaba con ansias esta noche y creo que ustedes lo saben”, mencionó la cantante para después seguir con su repertorio musical.
La noche transcurrió con los éxitos que Alicia ha logrado colocar en el gusto del público hasta que llegó la primera sorpresa de la noche: la presencia de Ángela Aguilar, a quien presentó como su nueva hermana.
La digna representante de la música regional mexicana salió al escenario acompañada de dos guitarristas para prácticamente llevarle serenata a la neoyorquina con el tema “La Malagueña” y posteriormente a dueto interpretar “Looking for paradise”.
El según acto del concierto fue más acogedor para sus fans pues la cantante se trasladó a la mitad del auditorio Citibanamex en donde otro escenario la esperaba y únicamente se acompañaría de una caja de ritmos y 3 pianos, cantó temas como “My Boo”, “Only you” y el himno moderno de la ciudad de Nueva York: “Empire stand on mind” con el cual la cantante desfiló por las sillas rumbo al escenario dando cátedra de una excelente voz.
“On fire” y “Superwoman” fueron sin duda de los temas más coreados de la noche sin olvidar “Fallin’”.
La cantante se despidió en medio de una ola de aplausos con “No one”, dejando a todos los regios impresionados con su voz y con un excelente sabor de boca.
Alicia Keys convive con fanáticos y cumple sueño a una chica al cantar «SuperWoman»
La cantante sorprendió a un pequeño club de fans que pagaron la experiencia Vip, pues alrededor de 20 personas pudieron tener una charla con la neoyorquina.
Además de esta, el paquete incluía boletos de primera fila, artículos oficiales, autógrafos y una pequeña convivencia con una bebida de cortesía.
Fue al filo de las 19:00 horas cuando la cantante apareció ante sus fans y aunque en un principio se indicó que el uso de cubrebocas era obligatoria fue la propia Alicia quien invitó a sus fans a quitárselo para poder escucharlos mejor, entre los temas que trató con sus fans fue la historia de algunas canciones, hasta cómo ser mamá y cantante, pues justo el 14 de mayo se celebró el día de la madre en Estados Unidos.
La cantante también aprovechó esta charla para dejar en claro que ama cantar en español, pero lanzará un tema en español cuando pueda perfeccionar bien su acento, la famosa bromeó con decir que sus amigos Farruko y Rosalía le estaban ayudando.
Rompe las reglas de convivencia
En el momento de las fotografías, las cuales se mencionó serían de manera grupal, la propia Alicia mencionó que serían individuales o en el caso que fueran con alguien entonces en par.
Otra de las restricciones que se marcaron en un principio fue el cero contacto físico, sin embargo al momento de la foto, la cantante abrazó a sus fans, dejándolos muy contentos.
Cumple sueño a fan
Sin duda esta tarde será recordada para toda la vida por Andrea, una joven sonorense que nunca imaginó que el expresarle sus deseos de cantarle a su artista favorito la llevaría a que esta la invitara a que juntas interpretaran el tema «SuperWoman».
Durante la charla, la joven mencionó que esta canción es muy importante para ella y la ha usado como himno, tras tomarse la fotografía la cantante recordó que le había dicho que juntas interpretarían el tema a capella.
«Sueño cumplido, no pensé que me fuera atrever, es una canción muy significativa, es una canción que marcó un principio y un final en una etapa de mi vida, poderla haber cantado con ella fue sin duda es un sueño», señaló la joven.