La aeronave que había partido de la ciudad de Tijuana quedó con daños en los parabrisas.
Un avión de Volaris resultó con daños en los parabrisas al atravesar una de las tormentas registradas durante el fin de semana en Monterrey; reportó MILENIO.
Por medio de las redes sociales, principalmente Twitter, se compartieron fotografías y videos de cómo quedó la aeronave que partió de Tijuana y se dirigía a la ciudad regia la noche del viernes.
Según los informes se trata del avión A320 matrícula N518VL, que despegó de la ciudad de Tijuana en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin embargo, en Nuevo León se registraron condiciones de tiempo inestables con lluvias fuertes y caída de granizo, lo que complicó el vuelo.
La noche del viernes 12 de mayo, el vuelo de #Volaris entró en una zona de #tormenta antes de intentar aterrizar en #Monterrey. El #A320 cubría la ruta Tijuana-Monterrey. El #avión sufrió daños y tuvo que desviarse y aterrizar en #Torreón. @flyvolaris @viajaVolaris pic.twitter.com/OBHsWQ0Mse
— Said Pulido (@Super_Said) May 14, 2023
El vuelvo VOI512 de Volaris atravesó una zona de tormentas, la cual dejó daños en los parabrisas.
La tripulación a bordo reaccionó a la situación meteorológica e hizo el reporte al servicio de tráfico aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, por lo que desvió el vuelo al Aeropuerto de la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde aterrizó sin complicaciones.
Así se vivió en la cabina de pasajeros el vuelo de #Volaris cuyo parabrisas se estrelló y se desvío para aterrizar en Torreón pic.twitter.com/tv31jpw38k
— Xime G.I. ♉♀️☮️❤️ (@xime_garmendia) May 14, 2023
Imagen portada: Twitter