Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega gobierno de Guadalupe reconocimientos a maestros

Al celebrar a 5 mil maestros con música, premios, y reconocimientos, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó preseas a quienes cumplieron 60, 50, 40, 30, 20 y 10 años de servicio en escuelas de Guadalupe.

Cristina Díaz destacó que para la edición 2023, el Cabildo de Guadalupe distinguió a 465 profesores por su actividad en las aulas formando con valores, disciplina y aprendizaje a niñas, niños y adolescentes del Municipio.

Por sus 60 años, fue galardonada con la medalla “María Luisa Quiñones Alvarez” la Profesora Hortencia Báez Sánchez, quien se desempeña en la Escuela Primaria “Luis Tijerina Almaguer”, ubicada en la colonia Cerro de la Silla.

“Hoy han recibido 465 maestras y maestros la medalla por sus años de servicio, 465 maestros que le dedican todo su tiempo a la formación de los ciudadanos del mañana”, indició Díaz.

En el evento programado en el Domo Care, se hizo el sorteo que incluyó dos automóviles Chevrolet Sedan Onix 2023, que fueron ganados por las maestras Minerva Montoya Montoya y María Angelica Salinas Chávez; además de un viaje para dos adultos con todo incluido a Los Cabos, obtenido por Rosa Isalia Robles Hernández.

Recibieron 129 docentes las medallas “Profra. Socorro Cavazos Garza” por 10 años de servicio; 144 la “Profra. Lilia E. Villanueva de Garza”, por 20 años; 107 “Profr. Pablo Livas”, por 30; 68 la “Profra. Martha Elva de León Treviño”, por 40; 16 de la “Profr. Serafín Peña”, por 50; y una Medalla “Profra. María Luisa Quiñones Álvarez”, por 60 años de docencia.

Como parte del elenco artístico participaron La Sonora Dinamita y El Plan, además de la presentación del comediante El Potro.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más