Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prepara municipio de Santa Catarina para la llegada de Tesla

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que la Ciudad se está alistando para la llegada de TESLA y eso implica mejorar la movilidad y muchos aspectos más.

Dicho lo anterior, anunció que junto con el gobernador Samuel García Sepúlveda, aterrizan acciones en pro de este y demás rubros, por ello esperan la llegada de 30 nuevas unidades para el transporte público.

Y no solo ello, sino que habría un plan emergente de reforestación urbana, de seguridad ciudadana y con la construcción del Tren Suburbano se mejorarían mucho estos rubros.

Incluso, en un recorrido por la zona de la Colonia Las Sombrillas, este martes reveló que mantendrá una sinergia estrecha con los ciudadanos de manera frecuente en sus colonias y atender todas sus demandas.

«Esta semana hemos estado visitando las diversas colonias porque eso es lo que debemos de estar haciendo como alcaldes, como funcionarios, visitar a los ciudadanos y escuchar a la gente», dijo.

«No vamos a dejar caer la Ciudad, porque no vamos a permitirle que haya más baches, más cables caídos, escombros, el que haya afectaciones en las luminarias, en el parque, que haya zonas iluminadas y áreas verdes dignas, con clases en esos parques.

«Con el Gobernador estamos trabajando y vamos por 30 nuevas camiones, para buscar tener mejoras en la movilidad, porque viene grandes retos con estas grandes empresas (Tesla)», añadió.

Reveló que ha estado en contacto directo con los habitantes y esto será constante, donde la idea es darle la vuelta a toda la Ciudad, por ello estuvo con habitantes de los sectores como: Real de Santa Catarina, Rincón del Poniente, Rincón de las Palmas y La Conquista, por mencionar algunos sectores.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más