Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinculan a proceso a mujer implicada en feminicidio de Sarahí

La mujer detenida por la desaparición de Sarahí, fue vinculada a proceso por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El día de ayer se realizó la audiencia para resolver la situación jurídica de la presunta, arrestada con orden de aprehensión por desaparición de persona cometida por particular en hechos cometidos en mayo del 2023, en Apodaca.

Sandra «N», de 38 años de edad, es la detenida, el Juez estimó suficientes e ideales los datos de prueba expuestos por una A.M.P.I. adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio, para resolver la situación jurídica de la imputada dictando en su contra auto de vinculación a proceso por el delito solicitado.

A la detenida se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplir internada en un Centro de Reinserción Social Estatal, y se concedió un plazo con vencimiento al día 10 de agosto de 2023 para cierre de investigación complementaria.

Sandra «N» y Joel «N» (ya detenido) son considerados probables participes en hechos con características compatibles con delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por particulares, perpetrados en contra de una víctima femenina, S. G.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado el pasado 7 de mayo al interior de un domicilio de la Colonia Los Soles, en Apodaca, lo anterior mediante actos de investigación ejercidos por esta fiscalía especializada con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL.

En fecha 10 de mayo de 2023, por los mismos hechos citados, Joel «N», de 40 años de edad, fue vinculado a proceso por Secuestro agravado y Desaparición de persona cometida por particular, actualmente permanece recluido en un Centro de Reinserción Social Estatal.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más