Luego de cinco años de ausencia Imagine Dragons regresó a la Sultana del Norte para presentar su ‘Mercury World Tour’ ante un lleno total en el Estadio Banorte; reportó MILENIO.
Alrededor de las 21:15 horas las luces se apagaron, apareciendo Dan Reynolds y compañeros en escena desatando gritos eufóricos iniciando con “My life”.
Llamó la atención que entre los asistentes se encontraban gran cantidad de niños, para algunos de ellos, se trataba del primer concierto al que asistían por lo que su emoción se desbordó al disfrutar en vivo de la banda estadounidense.
La noche continuó con “Believer”, en la que fueron lanzados papeles y los gritos de emoción no se hicieron esperar.
“Qué gusto estar aquí con ustedes esta noche. Es una noche muy bella. Aquí estamos, celebremos la vida, amémonos, seamos amables los unos con los otros. En este corto tiempo que estamos aquí, dejemos el odio, tengamos amor, seamos felices. Aquí no están solos, que nunca estén solos. Gracias por estar aquí», saludó Dan.
It’s time, fue el tema siguiente y que lo han colocado como uno de sus éxitos que chicos y grandes cantaron junto a ellos siguiendo con I’m so sorry, en la que Dan salió sin playera, luciendo sus músculos como acostumbra en cada show.
Reynolds cuestionó que de quien era el primer concierto que han ido en su vida y el momento se volvió una locura cuando subió al escenario a un pequeño de 11 años para cantar “Thunder”.
“Next to me”, “Amsterdam”, “Three Little Birds” y “I bet my life”, fueron los temas que interpretaron en un set acústico, mientras que Dan sostenia la bandera de México.
Para el cierre del show, se escucharon los éxitos “On top of the world”, “Bones” y “Radioactive”, dejando sin duda, emocionados a sus fanáticos regios.
Imagen portada: MILENIO