La madre de la chica mencionó que la mayoría de sus invitados no asistieron, por lo que usuarios de redes decidieron acudir y acompañarla en su celebración con temática de Merlina.
En Monterrey, una publicación de Facebook se hizo viral. En ella, Malena Aguilar, madre de Santa Guadalupe, compartió su frustración tras haber planeado una fiesta para 200 personas en el cumpleaños 25 de su hija este viernes, a la cual solo asistieron 50 personas; reportó MILENIO.
En el video, con más de 3 mil visualizaciones, se puede observar cómo madre e hija mencionan que esperan a sus invitados.
En la publicación se menciona que había contratado un grupo musical y reservado una cena para 200 personas en el salón de Agua y Drenaje de Monterrey, situado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gonzalitos. La fiesta estaba ambientada en torno a Merlina, un personaje de una conocida serie de Netflix.
A través de varios videos publicados por Aguilar, se puede ver a la cumpleañera, vestida con un traje negro similar al de Merlina, felizmente celebrando su cumpleaños en su silla de ruedas, incluso invitando a sus conocidos a unirse a la celebración en uno de los clips.
Extraños se unieron al festejo
La historia, al volverse viral, inspiró a numerosos desconocidos a asistir a la fiesta de la chica para acompañarla y ayudar a convertir su día en una ocasión especial.
Menores, parejas y familias enteras se unieron al evento, disfrutaron de la música en vivo, participaron en las actividades y, más tarde, bailaron con la anfitriona, que se mostró extremadamente emocionada al ver a todos sus invitados en la pista de baile.
Imagen portada: Facebook