Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Jesús Nava avances a un año de romper corrupción en Santa Catarina

A un año de desterrar la corrupción en Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera, destacó las acciones de impacto social impulsadas en el Municipio, como la inversión en obra pública, sin precedente en la última década y el arribo de capital, para concretar próximamente la gigafactory de Tesla y un Hospital Regional del IMSS.

Al rendir un informe denominado “A un año de acabar con la Corrupción” en el cruce de las Avenidas Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz, donde se construye el megapuente y ante vecinos,  Nava Rivera  hizo un balance del trabajo realizado por la administración a su cargo.

“Tuvimos que tomar decisiones y hacer lo correcto, luego de que Santa Catarina fue secuestrado por mucho tiempo, 10 años, por un grupo; yo no iba a ser partícipe de decisiones, de toma de decisiones o de intereses muy perversos”, expresó.

Enumeró las obras que se han impulsado a raíz del cambio al Nuevo Gobierno de Santa Catarina, como la construcción del  megapuente, en la intersección de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez.

Asimismo, la rehabilitación del Parque Lineal Clouthier, que abarca el tramo comprendido de las calles 20 de noviembre  hasta 24 de febrero, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, así como de manera simultánea se lleva a cabo la modernización de la avenida Colosio

Señaló que se inició el programa “Nuevo Santa Bus”, para dar 4 mil 500 servicios de transporte gratuito a la semana a estudiantes de Preparatorias y Universidades,  y que ahora se proyecta hacer un esquema similar para los adultos mayores.

“Abre los Ojos Santa Catarina”, añadió el Alcalde, también se puso en marcha para dotar de 17 mil lentes de forma gratuita al mismo número de estudiantes.

Nava Rivera subrayó la inversión extranjera con la instalación de una planta de Tesla, cuya inversión total proyectada es de 10 mil millones de dólares, así como también mencionó la construcción de un Hospital Regional de 31 Especialidades del IMSS.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más