Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan trabajadores de Volaris emplazan a huelga por malas condiciones laborales

Los sobrecargos y pilotos de Volaris informaron que ante las malas condiciones laborales que tienen desde hace varios años han hecho un emplazamiento a huelga para el próximo 2 de junio del presente año; informó MILENIO.

Dada la situación que hemos estado viviendo ya durante varios años con la empresa y el sindicato “charo” es que convocamos a este movimiento. Queremos que la empresa siga creciendo, pero también queremos crecer con ella, indicaron en un comunicado.

Los trabajadores de la aerolínea hicieron del conocimiento al Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica Comunicaciones Similares Conexo de la República Mexicana que este emplazamiento se hace con o sin su apoyo.

Señalaron que de seguir en la postura de apoyo total a la empresa y no al gremio, se actuará conforme a los establece la Ley Federal de Trabajo haciendo efectivo nuestros derechos laborales.

«De ser necesario construiremos un sindicato de empresa» en el que se conforme por dirigentes que forman parte de la planta de trabajadores de Volaris, añadieron.

Imagen portada: Víctor Durán | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más