Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harán mega carne asada en La Huasteca

A fin de calentar ánimos en miras al partido de ida de Tigres contra las Chivas en el torneo de fútbol Mx, este miércoles habría una mega carne asada en La Huasteca, evento gratis y patrocinado por el empresario sampetrino Hernán «Grillo» Sada.

Lo anterior lo confirmó el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, quien aceptó la invitación del empresario sampetrino, pues desean fomentar la convivencia familiar y que el fútbol se vea como una fiesta y no un reto de adversidades.

Dicho lo anterior, la cita es este miércoles en punto de las 17:00 horas donde habría cientos de parrilleros, música en vivo, diversión para chicos y grandes, y sobre todo sin un costo para los miles de ciudadanos que se den cita.

Y es que esta semana Hernán «Grillo Sada «, miembro de una de las familias más acaudaladas de Nuevo León, convocó a todas y todos los regios a una carne asada masiva en La Huasteca para festejar el pase de Tigres a la Gran Final de la Liga MX.

En sus redes sociales lanzó la convocatoria para que todos los aficionados, tanto de Tigres como de Rayados, acudan a la reunión que realizará el próximo miércoles a partir de las 17:00 horas en el parque ecológico, ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Así es que el llamado del empresario y filántropo fue bien recibido por el alcalde Jesús Nava Rivera, quien no dudó en poner manos a la obra en el tema.  

«Todo va a ser patrocinado, por supuesto, ya se anotaron parrilleros de Nuevo León, carnicerías, grupos, el objetivo de Grillo y todo este grupo de amigos, es vivir una final sin violencia, vivir una final apoyando a los Tigres».

Y aunque él no es hincha de los universitarios, su esposa y presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, sí lo es, por lo que desea que la copa se quedé en Nuevo León.

«Yo como rayado voy a apoyar a los Tigres, y lo mejor, que este campeonato se quede aquí en Nuevo León, entonces fomentando la paz, previo a la final de ida, vamos a echar una carne asada, aquí en la´ Huastequita´, comentó.

Además de ello el edil confía en que la victoria felina sea sobre el ´rebaño sagrado´, al igual que su esposa, quien aseguró que los Incomparables, obtendrán la victoria tres goles a uno sobre el conjunto tapatío.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más