Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueban proyecto urbanístico sobre Cerro de Loma Larga

Por mayoría, la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro Garza García un proyecto urbanístico y el plan de rasantes sobre el cerro de la Loma Larga

El terreno en el que se prevé realizar dicho proyecto es de 123 mil 474.40 metros cuadrados, en donde se tiene contemplado a futuro un fraccionamiento de usos mixtos, es decir, comercial, de servicios y habitacional multifamiliar.

El dictamen indica que el desarrollador busca ver dónde van a estar los lotes y la ubicación del mismo.

Mientras que, con el plano de rasantes, lo que pretende es ver los niveles de las calles, para que cuenten con las características que vienen en las leyes reglamentarias y manuales técnicos para que pueda construirse.

Durante la sesión de la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro Garza García el personal de la Secretaría aclaró en todo momento que esta aprobación no autoriza el inicio de obras, de urbanización, ni construcción, ni venta de lotes resultantes.

«Lo que está solicitando el desarrollador es la aprobación del proyecto urbanístico y rasantes, el proyecto urbanístico es ver dónde van a estar los lotes, la ubicación; y el plano de rasantes es ver los niveles de las calles que cuenten con las características que vienen en las leyes», dijo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más