Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueve Santa Catarina una Final de Fútbol sin violencia

En vísperas del primer juego de la Final de Fútbol entre Tigres y Guadalajara, para definir al campeón del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, unió a líderes de la barra “Libres y Lokos”, para promover una final sin violencia.

Ante un mural futbolero pintado sobre la avenida Perimetral Oriente, el Munícipe se reunió con Samuel Reyes y Rolando Israel Elizondo “El Pañales” para unirse por una fiesta futbolera, donde se disfrute en paz y sin agresiones.

“Juntos afición y equipo vamos por el título, pero debemos disfrutar la final con nuestras familias y amigos, en un ambiente de fiesta, sin violencia”, señaló Nava Rivera.

Tras dialogar con los dos líderes barristas y tomarse la fotografía del recuerdo, señaló que debe haber unión de toda la afición para respaldar a los Tigres de la UANL, en este último escalón para llegar al título del futbol mexicano.

El equipo felino será el anfitrión del juego de ida por el título de la Liga MX y recibirá a las Chivas del Guadalajara este jueves 25, a las 20:00 horas en el Estadio Universitario; la vuelta será en el estadio del club tapatío el próximo 28 de mayo.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más