Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyan a Tigres en mega Carne Asada en Santa Catarina

Con la unión de esfuerzos entre El Grillo Sada, empresas privadas y el Alcalde Jesús Nava Rivera miles disfrutaron de una magna concentración en La Huasteca.

A esta fiesta gastronómica que se vivió en el área conocida como La Huastequita se sumaron El Más Salsa, Los Parrilleros, así como también el Chef Tony Cabrera.

En esta mega carne asada se concentraron 5 mil 500 asistentes, en su mayoría aficionados al fútbol y al equipo de Tigres.

Al lugar acudió el Alcalde Jesús  Nava acompañado de su esposa Paola García por invitación del Grillo  Sada para presenciar el evento, en el que la administración municipal apoyó con seguridad, proteccion civil y limpieza al terminar el mismo.

El espacio, comúnmente utilizado los fines de semana para el Mercado Huastequita, esta vez fue tomado por los comensales, chicos y grandes, quienes degustaron cortes de carne, costillas, chorizo y pollo, todo preparado al fuego lento del carbón. 

En la fiesta gastronómica no podían faltar las carnitas y chicharrones que, con salsa verde o roja, fueron la delicia de todos los asistentes. 

El masivo tuvo la asistencia del actor René Strickler y fue amenizado por grupos norteños y el comediante, Oscar Burgos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más