Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Rosalía cómo se comprometió con Rauw Alejandro

La cantante española Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro actualmente son una de las parejas más queridas en el mundo de los espectáculos. Además, desde que anunciaron a sus fanáticos que se encuentran comprometidos no han dudado en demostrar su cariño y de contar la forma sobre cómo se enamoraron; informó MILENIO.

En esta ocasión Rosalia, a través de un episodio del canal de YouTube GQdeclaró, por primera vez, cómo se comprometió con Rauw Alejandro

«Nos comprometimos de la manera más bonita que me pude haber imaginado, que podría existir, porque fue en la casa de tu abuela, en la parte más alta del edificio y entonces empezaron los fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico”, narró Rosalía.

Agregó que en ese momento ella no se imaginaba lo que le esperaba, ya que le pareció normal, sin embargo contó que en un momento Alejandro le pidió que lo siguiera y ella accedió. 

«Dijiste: ven te quiero llevar a un sitio y te seguí, yo de lo más inocente, y de golpe empezaste a buscar algo y yo decía ‘¿qué le pasa?’, narró. 

Sobre los detalles de aquel momento, la española señaló que no recuerda mucho, ya que en ese momento estaba muy nerviosa, sin embargo, dijo que aquel día el reguetonero se arrodilló pero le costo trabajo mostrar el anillo de compromiso, ya que se le había atorado en el pantalón. 

¿Cuándo inició la relación de Rosalia y Rauw Alejandro?

La especulaciones de una relación entre Rosalia y Rauw Alejandro comenzaron en el mes de septiembre de 2021, luego de que la española compartiera un video en su cuenta de Tik Tok en donde se le vio a lado del artista urbano. 

Pero estos rumores quedaron atrás cuando se estreno el videoclip Beso, pues al final del video ambos famosos confirmaron su romance.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más