Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian a Fernando Ortiz como nuevo DT de Rayados en la Liga MX

El estratega argentino, dirigirá a los Rayados de cara al Torneo Apertura 2023 tras su salida del América

Se anunció de manera oficial la llegada de Fernando Ortiz como nuevo entrenador de Rayados de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego de su salida del América; reportó MILENIO.

«¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Fernado Ortiz!¡Que sepan que salimos a ganar!», escribió la escuadra de Rayados de Monterrey en su cuenta de Twitter.

Fernando Ortiz llega con buenos números dirigiendo clubes, sin embargo al frente del América no logró culminar sus buenos torneos con el campeonato, incluso en el Clausura 2023 fue eliminado en semifinales a manos de Chivas.

El Tano llega a Rayados en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, quien terminó su ciclo con Monterrey tras haber sido eliminados en las mismas instancias que las Águilas.

Su adiós en el Clausura 2023

Fernando Ortiz estuvo en el equipo de Coapa pero también se quedó en las mismas instancias que el Rey Midas, pues fueron dos semifinales consecutivas donde no lograron el objetivo de siquiera llegar a competir por el título en el último año futbolístico.

En ambos torneos, América se perfilaba como serio candidato al título, sin embargo no lograron capitalizar el campeonato y quedaron eliminados, situación que no se pudo resistir más en las oficinas de Coapa.

Además, tras la reciente eliminación ante Chivas, Fernando Ortiz salió a la conferencia de prensa y agradeció por el apoyo, mientras informó que terminaría su ciclo con las Águilas.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más