Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres Doritos después…

Por Francisco Tijerina Elguezabal

“Es como ‘La Chimoltrufia’, que como dice una cosa, dice la otra
Yomero

El Alcalde Colosio es como la mamá que te daba de chanclazos o el esposo que golpeaba a la mujer al grito de “Esto me duele más a mi que a ti” o la otra de “Te pego porque te quiero”.

Sólo así se puede entender que el mismo día, con segundos de diferencia, declare  que a él le llegan perfecta y correctamente los recursos del Gobierno del Estado (lo que en español se traduce como “Ya ven mensos, por andar con la marca equivocada”) e instantes después ofrecerse como mediador para coordinar una Mesa de Diálogo entre los alcaldes inconformes y el Gobernador Samuel García.

¿En qué cabeza cabe que primero me pongas un coscorrón y después me ofrezcas ayuda para resolver un problema, cuando además presumes que a ti la contraparte sí te da lo que a mi me niega?

Hay que ser bastante ingenuo, por decirlo de un modo elegante y correcto, aunque usted y yo sabemos con certeza y además estoy seguro coincidimos en la palabra que estoy pensando.

Si resulta imposible gobernador pretendiendo quedar bien con todo el mundo, mucho  menos puede ocurrir cuando todos saben que eres comparsa de una de las partes en pleito. ¿De verdad crees que tus homólogos del PAN y el PRI están tontos y que la ciudadanía se chupa el dedo? ¡Ay cositas, qué tierno!

Sería mil veces más recomendable que Luis Donaldo empezara por demostrar en qué se está gastando ese dinero que presume recibe, porque a un año y medio de iniciada su gestión no aparece por ningún lado y las sospechas van en aumento.

Fuente:

Vía / Autor:

// Francisco Tijerina Elguezabal

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más