Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno del Estado no confirma a Samuel García para diálogo con partidos y Congreso

El Gobierno del Estado informó que Samuel García Sepúlveda aún no confirma su asistencia al diálogo del próximo lunes con los dirigentes de los partidos políticos y coordinadores del Congreso local; comunicó MILENIO.

Javier Navarro Velasco, secretario General de Gobierno, confirmó a la plataforma MILENIOMultimedios que por el Estado acudirán Carlos Garza Ibarra, secretario de Finanzas y tesorero General del Estado, y él mismo.

“Los participantes serán los presidentes de los partidos PAN y PRI y Movimiento Ciudadano, los coordinadores de bancadas, testigos sociales.

“De Gobierno, tu servidor, (y) Carlos Garza, y no está confirmado todavía el gobernador, los demás datos no los tengo acordados”, informó vía WhatsApp.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, exigió la presencia del gobernador y no solo de sus representantes.

Salinas aseguró que él responderá a la invitación enviada vía WhatsApp, por Javier Navarro, al señalar que urge que transiten los temas.

“Exigimos la presencia del gobernador en la mesa de diálogo, ya que es con él con quien se han hecho los acuerdos y si se hace de acompañar del secretario general, bienvenido. Entonces, la obligación es para el Ejecutivo de dar la cara”, manifestó el panista.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más