Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pacto entre alcaldes del PRI y PAN está perdiendo fuerza, afirma Samuel García

El gobernador señaló que todas las críticas por parte de los alcaldes, ayudan a que su gobierno fortalezca aprobación entre los ciudadanos.

Al realizar este sábado una gira por el municipio de Allende donde la alcaldesa Patricia Salazar dejó la militancia del PRI para sumarse a Movimiento Ciudadano, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que el Pacto Nuevo León, organización de alcaldes emanados del PRI y PAN, ha estado perdiendo fuerza en la entidad; reportó MILENIO.

En su mensaje luego de constatar los avances en la construcción de un centro comunitario y una unidad médica familiar, el mandatario estatal sostuvo que el Pacto Nuevo León inició con 28 alcaldes y conforme ha pasado el tiempo este se ha ido disminuyendo.

En ese sentido, aprovechó para mandar un mensaje a todos los presidentes municipales para que, quienes requieran del apoyo del estado, ahí está su número de WhatsApp para que le manden un mensaje.

«El Estado está consciente que han crecido muchos municipios bastante en población como Allende y la recaudación tarda en agilizarse, por eso no dudamos que los alcaldes que quieran hacer equipo tienen mi WhatsApp, anda un pacto ahí, eran como 28, luego se hicieron 20, 15 y ya van menos 3 el pacto ese de no sé que alcaldes. A todos ellos, aquí tienen su amigo, los que quieran apoyo échenme un WhatsApp y como Paty, 25 millones de pavimento en su municipio», refirió.

Críticas de alcaldes incrementan aprobación del gobierno

No obstante, García Sepúlveda también arremetió en contra de los líderes estatales del PRI y el PAN al declarar que todas las críticas que estos hacen en contra de su administración lo único que hacen es incrementar su aprobación ante la población.

«Ustedes dejenlos que se maten solos, entre más nos pegan, más subo una aprobación, así que, ustedes déjense caer, véngase Prian con todo. Ya ando en 80 (por ciento) de aprobación, quiero llegar a 90, así que, Chale (Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN), todos, déjense caer pero con todo.

«Hoy estamos en Allende reafirmando el compromiso con esta tierra, región cítricola, que ahora va a ser vocación a su giro naranjero… Allende le vamos a transformar, es la promesa que le hice a Paty«, dijo; de acuerdo con MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más