Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal

“Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento”
Oscar Wilde

Por lo que vi en dos anuncios espectaculares en la autopista de regreso del aeropuerto hacia Monterrey, separados por algunos 500 metros uno de otro (vaya desperdicio), me atrevería a decir que el diseñador que realizó la publicidad que ahí se despliega para el precandidato panista a la alcaldía de San Pedro, Homero Niño de Rivera, es un militante activo de Movimiento Ciudadano.

Porque no se puede entender de otra manera el pésimo resultado de ese anuncio.

Una foto oscura, tomada de arriba hacia abajo, una tipografía en la que con dificultad apenas si alcanzas a leer el nombre del tipo y párale de contar, porque ya pasaste; sorprendido me di cuenta de que inmediatamente después estaba otro igual, pero me quedé en las mismas, no alcancé a leer nada.

No sé cuántos más haya ordenado el buen Homero ni en qué sitios los ha colocado, pero puedo afirmar categóricamente que es uno de los peores anuncios en la historia de la publicidad política y, eso sí, una excelente manera de tirar dinero por la coladera.

Y uno dice, bueno, el diseñador le tenía mala voluntad, ¿pero también el fotógrafo? ¿y dónde está su responsable de campaña? ¿quién le hace la comunicación? ¿Y el propio aspirante, por qué permite que ocurran estas cosas?

El problema de fondo es que empezando por Niño de Rivera y siguiendo con el resto, creen que le saben al negocio y la verdad están a años luz de atinar al blanco.

¿Es así como pretende ganar?

Fuente:

Vía / Autor:

// Francisco Tijerina Elguezabal

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más