Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chefo y su esposa, chafos

Por José Jaime Ruiz

@ruizjosejaime

@lostubosmty

Zeferino Salgado Almaguer se queja de que metan a su esposa en la reis pública, se equivoca. En realidad, Nora Alicia Flores Medina debiera de quejarse de Chefo: ¿por qué carajos la usa y abusa de ella al enriquecerse? Ya no importa, Nora Alicia es cómplice de corrupción, como Lucía, la esposa de Francisco Paco Cienfuegos.

No hay modo de huir, ni lugar. Comprar una casa en 67 pesos y al mismo tiempo pretender “representar” a la ciudadanía desnuda su ambición, su codicia. Como Francisco Cienfuegos, Zeferino es un fraude. Dan falsos testimonios, incumplen con las leyes, se ríen de los trabajadores de bajos recursos que quieren conseguir un terreno, una casa, y construyen a su conveniencia para darle a una tienda de conveniencia la construcción. José Antonio, el Diablo Fernández, de Oxxo, debiera condenarlos también, y no participar en el baile de la complicidad. Nora, la ñora de Chefo, con lo que un trabajador compra en Oxxo su desayuno, 67 pesos, se hizo de una casa en Fomerrey 46.

Falsariamente, Nora, la ñora de Chefo, mintió e incumplió cláusulas y requisitos de Fomerrey. Fomerrey es para que los jodidos del sistema económico, abatan la desigualdad, en lo posible, pero Nora, la ñora de Chefo, al pagar 67 pesos ya tenía 14 propiedades inmuebles, una camioneta X5 BMW del año con precio de más de 1 millón y medio de pesos, según algunas fuentes consultadas.

Nora, la ñora de Chefo, tuvo un juicio a modo con el juez primero de lo familiar Fidel Santos Aguillón Guerra, a quien el municipio de San Nicolás benefició con condonaciones del impuesto predial entre 2016 y 2021, Nora Alicia Flores Medina y Zeferino Salgado Almaguer “Chefo” -me explicaron-lograron quitar la cláusula de patrimonio familiar (cláusula obligatoria que establece Fomerrey para que el uso de suelo sea habitacional) para poder darle un giro comercial al predio, bajo el argumento de que ya tenía una propiedad de igual o mayor valor al inmueble que adquirió, pese a haber dicho que no tenía propiedades. Hoy, el lote es una tienda de conveniencia.  

Hay más historia, más. Chefo y Nora, Lucía y Cienfuegos… siempre en contra de los ciudadanos.

Fuente:

Vía / Autor:

// José Jaime Ruiz

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más