asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colocan trabes en construcción del Mega Puente

Los trabajos en la construcción del Mega Puente Boulevard Díaz Ordaz-Manuel Ordoñez continúan avanzando, y este martes fueron colocadas tres trabes en el cuerpo sur de la estructura.

Por instrucciones del Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, arribaron durante la madrugada unidades de carga pesada que llevaban consigo las estructuras con medidas de 27 a los 30 metros de largo.

“Proyectamos que este domingo estén listas las estructuras para dar paso a la construcción de la loza en el Mega Puente”, detalló Abiel Alejandro Nañez Badillo, secretario Municipal de Obras Públicas, tras supervisar la colocación de las trabes.

La construcción que inició en enero de este 2023  reporta  un avance de poco más del 60 por ciento, y se  proyecta sea concluida a finales del año en curso.

Asimismo, con esta obra se busca mejorar la movilidad vehicular en ese cruce, donde  circulan 100 mil automóviles al día y de los cuales el catorce por ciento son unidades de carga pesada.

La construcción del Mega puente  se efectúa tras diez años de nula obra en la ciudad y en ella se invierten alrededor de 500 millones de pesos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más