asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padecen usuarios por falta de transporte; reportan camiones varados en talleres de Monterrey

Mientras miles de usuarios del transporte urbano sufren porque no hay suficientes unidades en circulación, los camiones ecológicos de gas natural, proyecto insignia del Gobierno del Estado, están detenidos en los patios de los talleres de algunas rutas urbanas del Área Metropolitana de Monterrey; publicó MILENIO.

Fuentes consultadas señalaron que los vehículos de la marca Fotón, de las compañías Forza Arrendadora Automotriz, SA de CV, y LRD Solutions, SA de CV, no están en las calles de la ciudad por falta de refacciones.

En un recorrido que realizó la plataforma MILENIOMultimedios se constató que al menos cuatro camiones ecológicos, procedentes de Shangái, China, que adquirió el Estado mediante arrendamiento, se encuentran parados en los patios de la empresa Transportes Urbanos Exposición, SA de CV, en Guadalupe.

La empresa cuenta con dos terrenos contiguos en donde guarda sus unidades, sobre la avenida Cerro de la Silla, en la colonia Zertuche, ambos puntos con barda perimetral que impide la visibilidad desde el acceso principal.

Trabajadores de la Ruta, que prefirieron el anonimato, revelaron que los camiones nuevos están detenidos por fallas en el sistema y además en los terrenos hay 51 camiones rotulados con el logo de Tuesa, dando un total de 55 camiones que se encuentran fuera de circulación. 

Imagen portada: Alfredo I. Acuña | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más