Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan a Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana

El entrenador medallista en Tokio 2020 será el DT interino para la Copa Oro

Jaime Lozano fue presentado este miércoles como el director técnico interino de la selección mexicana para la Copa Oro de Concacaf, y lo hizo ante los jugadores que serán sus pupilos en este verano; reportó MILENIO.

El estratega medallista en Tokio 2020 será el encargado de liderar al Tricolor en el certamen de la confederación luego del despido de Diego Cocca, quien dirigió solo siete partidos y logró el tercer lugar de la Concacaf Nations League.

Jimmy fue llamado por Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Fubtol, para tomar el cargo debido al fracaso que representó caer con Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones.

El cuerpo técnico de Lozano llegó la mañana de este martes a Houston, sede del debut de México en la Copa Oro, mientras que el entrenador mexicano arribó por la noche de ese mismo día al hotel de concentración. 

Lozano se mostró con confianza ante los futbolistas que deberá guiar al título de la Concacaf, además que conoce a la mayoría porque trabajó con ellos en el cuadro que ganó el bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

«Es un honor estar aquí, siempre representar a México y me tocó estar donde están ustedes, estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos, eso lo tengan claro, sino hoy no estaría aquí, no voy a tomar la decisión si no confío en la gente que está delante de mí», señaló Lozano en su presentación ante los jugadores», señaló.

Del mismo modo, el ex futbolista dijo creer que el plantel del Tricolor tiene potencial para ganar la Copa Oro y se dijo confiado de sacar adelante el proyecto de este verano.

«Sepan que creo mucho en ustedes, en sus capacidad y creo en mí y en mi cuerpo técnico, no me cabe la menor duda que vamos a salir adelante, de esta y las que vengan más adelante, sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que de esta situaciones se forjan las mejores historias de vida y en este caso de deporte», agregó Lozano.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más