La primera película protagonizada por el cantante Bad Bunny fue algo que sorprendió, no solo a los fanáticos del cine, sino al público en general; informó MILENIO.
Después del gran éxito que tuvo Benito al actuar en la película Tren Bala, sería Sony la empresa que quisiera explotar más esta parte del cantante.
Pero ahora todo parece indicar que se acabó la esperanza de ver al músico como ‘El Muerto’, pues según reporta el medio One Take News, el cantante ya habría abandonado el proyecto, esto debido a su apretada agenda.
Entre sus compromisos musicales y los que tiene con la empresa WWE, el puertorriqueño, no tendría espacio para ser parte del proyecto cinematográfico, por lo que tomó la decisión de abandonarlo.
El mismo medio asegura que también existieron diferencias entre el ‘Conejo Malo’ y Sony, pero no profundiza más en el tema.
¿Cuál es el futuro de El muerto?
Por parte de Sony no hay una intención de cancelar el proyecto, al menos eso dicen algunas fuentes a One Take News, pese a que inicialmente nació para poder ver a Bad Bunny nuevamente en el cine.
La película no cuenta de momento con una fecha de estreno, cosa que puede hacer que Sony tome las cosas sin prisa, pero esto no quita la gran incertidumbre que rodea al proyecto, al cual se le suma la huelga por parte de los guionistas en Hollywood.
Pese a todos los inconvenientes es importante recalcar que la dirección aparentemente sigue a cargo de Jonás Cuarón, hijo del reconocido director Alfonso Cuarón.
Imagen portada: MILENIO