Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Carrillo minimiza actuación del Tribunal de Justicia Administrativa de NL

El alcalde de San Nicolás e integrante de la organización Pacto Nuevo LeónDaniel Carrillo Martínez, minimizó el actuar del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León, esto luego de que dicho órgano confirmara la suspensión provisional que impide al Ejecutivo Estatal llevar a cabo el suministro del Fondo Municipal por 2 mil 500 millones de pesos.

Carrillo Martínez, aseguró que el Tribunal de Justicia Administrativa no tiene injerencia en la parte del cumplimiento de y entre autoridades.

«Sin tener injerencia en la parte del cumplimiento de ley entre autoridades, dictas resoluciones que salen de la esfera de su actuación», mencionó Carrillo Martínez.

«Son empleados del gobernador, porque el Tribunal Superior de Justicia no tiene una garantía de ser un poder judicial, osea no es un poder», puntualizó.

Carrillo Martínez, señaló que siguen abiertos al diálogo de manera directa y plural, pero sobre todo sin intermediarios, esto argumentando que han mentido e incumplido en su papel.

«Seguimos abiertos al diálogo, un diálogo abierto, plural, pero sobre todo que esté el Gobernador, intermediarios no porque han incumplido y aparte han mentido, han jugado con instituciones públicas como el Tribunal Superior de Justicia Administrativa», recalcó.

Asimismo, comentó que la ciudadanía ya se ha dado cuenta de las artimañas del Gobernador, lo que ha generado un descontento social porque se han visto afectados.

«Es evidente que hay un reclamo social para que cumpla, porque el dinero no es del Gobernador, ya se dieron cuenta que hay obras que están detenidas. Yo creo que la población se da cuenta que es una necedad no entregar algo que está en la ley», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más