Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplían a 3 meses más la regulación de autos ‘chocolate’

«Hoy recibimos la noticia que el programa que concluía el 30 de junio de este año, en unos cuantos días, se amplía a otros tres meses más», dijo Rosa Icela Rodríguez, secretaria de SSPC.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez informó que el programa de Regularización de vehículos de procedencia extranjera y que hoy suma un millón 580 mil 797 unidades, se ampliará hasta septiembre de este año; informó MILENIO.

«Hoy recibimos la noticia que el programa que concluía el 30 de junio de este año, en unos cuantos días, se amplía a otros tres meses más porque hay lista de espera de personas que han solicitado unas citas», expresó.

Al presentar el Informe regularización de vehículos de procedencia extranjera, en la conferencia matutina del presidente Andrés López Obrador, desde Palacio Nacional, dio que a la fecha suman 16 estados beneficiados con el programa.https://d-29647759851862013502.ampproject.net/2305252018001/frame.html

Así, del 19 de marzo al 26 de junio, van un millón 580 mil 797 vehículos regularizados.

El trámite para la regularización de vehículos se realiza a través de 156 módulos.

Los recursos obtenidos de este programa que se obtiene por el pago de regularización de vehículos lleva un total de 3 mil 951 millones 992 mil 500 pesos, 52.7 por ciento de obtienen de tres estados: Tamaulipas, Chihuahua y Baja California.

«Por instrucción del señor Presidente, los recursos obtenidos de esta regularización de vehículos se utiliza para pavimentación de los municipios participantes», destacó.

Imagen portada: Rolando Riestra | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más