Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestra grupo armado a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas

De acuerdo con un testigo, el grupo armado interceptó al vehículo de la SSP y se llevó a los trabajadores sobre el kilómetro 130 de la carretera Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez.

La tarde de este martes, un grupo armado levantó a 14 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) de Chiapas, cuando viajaban a bordo de un autobús de la misma dependencia; publicó MILENIO.

El incidente sucedió sobre el tramo carretero Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 130, alrededor de las 16:40 horas.

El Escudo Urbano C5 de la capital chiapaneca recibió un reporte de la presencia de dos camionetas con personas armadas y encapuchadas que secuestraron un autobús administrativo de Llano San Juan.

De acuerdo con un testigo, el grupo armado interceptó al vehículo oficial llevándose a los trabajadores.

Al lugar arribaron corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, así como el Ejército y la Fiscalía de Chiapas, quienes trabajan en el operativo de rescate.

Activan operativos de rescate

Derivado del reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad. 

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició el registro de atención, al tiempo de analizar diversos materiales de video y fotográficos, a fin de determinar si corresponden a estos hechos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más