Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza Santa Catarina operativo de vigilancia en planteles escolares

El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, desplegó un operativo de vigilancia en los 177 planteles educativos de nivel básico de la Ciudad, al concluir el ciclo escolar 2022-2023. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, José María Ramírez Reyes, dijo que, atendiendo la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, proceden a iniciar este despliegue policial, en prevención de actos delictivos en escuelas. 

“Son 15 cuadrantes en todo el Municipio y, por cada uno de ellos, darán rondines dos patrullas, para vigilar las escuelas”, dijo el jefe policiaco, al poner en marcha el operativo en la Escuela Primaria “Centenario de la Revolución”, de la colonia Hacienda El Palmar. 

Subrayó que los policías municipales brindarán apoyo con rondines y vigilancia a los planteles educativos del municipio de Santa Catarina y sus alrededores, una vez que concluyó el ciclo escolar. 

En paralelo, el despliegue policial permitirá dar más seguridad y confianza a los ciudadanos, directivos y alumnos de dichos planteles, apuntó Ramírez Reyes.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más