Uno de los detenidos era buscado por las autoridades por el delito de homicidio calificado.
Elementos de Fuerza Civil en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, lograron la detención de tres presuntos integrantes del crimen organizado la tarde de este martes en el municipio de General Escobedo, Nuevo León; informó MILENIO.
La detención ocurrió en la avenida San Pedro en su cruce con la calle San Lino, en la colonia Praderas de San Francisco.
Los ahora detenidos fueron identificados cómo Jairo «N», de 31 años; Jonathan «N», de 22 y Nancy «N», de 30, descendieran de un vehículo y mostraran actitud sospechosa.
Al realizarles una revisión los oficiales encontraron 49 bolsas de piedra, 2 bolsas de cristal, 16 bolsas de cocaína en polvo, efectivo y celulares.
Detienen a presunto líder de un grupo criminal en Nuevo León
Elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron el pasado 1 de julio al presunto líder de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
La detención del hombre junto con otras cuatro personas ocurrió al exterior de un hotel ubicado sobre la Carretera Nacional en la colonia Pablo de los Santos en el municipio citado anteriormente.
Según se informó los elementos policiacos visualizaron el vehículo Mazda CX-9 del sospechoso cuando este iba acompañado de las personas.
Los policías notaron que estaban fumando y percibieron un olor diferente al del tabaco, por lo que solicitaron sus nombres; estos se identificaron como Rubén «N», de 28 años de edad; Cristobal «N», de 25; Fátima «N», de 18 años; Hugo «N», de 30 años de edad y una menor de edad de 17 años.
Luego de la indagatoria se procedió a una revisión en la cual se encontraron: cuatro mochilas, tres armas largas tipo AR-15 con su cargador abastecido; cinco bolsas de plástico con una sustancia sólida con las características del cristal; dos básculas digitales; 110 envoltorios con hierba verde y seca parecida a la marihuana; ocho celulares, tres fornituras y mil 310 pesos en efectivo; reportó MILENIO.