Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logra ‘Barbie’ debutar con 93% de calificación en Rotten Tomatoes

La tan esperada cinta live action de Barbie, dirigida por Greta Gerwing, llegará a las salas de cine de México este jueves 20 de julio y las primeras reseñas de la crítica especializada ya están disponibles en Rotten Tomatoes, donde todo indica que está película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling será un éxito; informó MILENIO.

Barbie logró debutar con un 93% de calificación de Rotten Tomatoes, sin embargo, con el paso de las horas esto cambió ligeramente y a poco más de 24 horas de su estreno mundial, la cinta promedia un 90%.

Entre las más de 120 reseñas que se encuentran disponibles en el sitio Rotten Tomatoes, sobresalen los elogios a la producción de la cinta, es decir la escenografía, diseño de vestuario y de fotografía, y al mismo tiempo, la actuación de Margot Robbie, quien es considerada la actriz perfecta para el papel de Barbie.

Ryan Gosling no se queda atrás, pues en las reseñas también se pueden leer comentarios bastante positivos sobre su actuación en la cinta que casi alcanza las 2 horas.

¿Cuándo se estrena Barbie en México?

El estreno de Barbie está programado para este 20 de julio del 2023. Recuerda que los estrenos a media noche fueron cancelados desde hace un par de años y podrás ver la cinta a primera hora de este jueves.

¿Barbie es una película para niños?

Hay un gran debate sobre esta incógnita, pues a diferencia de lo que muchos creían, la película basada en la muñeca de Mattel tendrá muchos momentos de drama durante la búsqueda del mundo real de Barbie y Ken.

Su clasificación es ‘PG-13’, es decir que es recomendada para niños de 13 años en adelante, o acompañados de un adulto.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más