José Antonio ‘Tato‘ Noriega, el presidente del Club de Fútbol Monterrey, confirmó el miércoles por la mañana el fichaje de Sergio Canales del Betis de España para el cuadro de Rayados, así como tampoco descartó aún los posibles refuerzos de Lucas Moura y Luis Chávez.
El directivo, quien junto a más dirigentes del Monterrey viajaron el miércoles a España para cerrar el fichaje de Sergio Canales, habló de estos tres temas en el aeropuerto de Monterrey, previo a tomar su vuelo con destino a Sevilla, entidad en la que juega el Betis, club del que proviene el mediocampista español de 32 años de edad.
“Nosotros nos debemos a nuestra afición y que ellos estén contentos con nosotros nos da gusto, lo de Canales apenas se cerró ayer (martes), cerramos con él de palabra, tenemos la firma documento de compromiso y estamos muy contentos”.
“Yo nunca he hablado de ese término (bombas), Sergio es un jugador de gran calidad, recientemente participó en la Nations League, además ya lo conocí personalmente y eso suma aún más a su gran calidad que tiene, es un buen ser humano, muy comprometido, Sergio siempre estuvo comprometido en venir”, afirmó Noriega, mientras que en sus declaraciones no descartó los fichajes de Moura y Chávez, pero expresó que estará difícil que se concreten.
“Lo de Lucas Moura sigue ´vivo´ y ha habido consultas, pero al ir avanzando lo de Sergio Canales, le dimos prioridad… Ya es muy complicado a pesar de que sigue vivo por el cupo de extranjeros”, detalló sobre Moura.
“Sobre Luis Chávez, todo ya depende de él, nosotros lo queremos, pero hay más equipos interesados y la decisión quedará en él”, dijo.
Aún no tiene definido al extranjero que saldrá de Rayados
“No al 100 por ciento (extranjero que saldrá de Rayados), aún no lo tenemos definido, pero se sabrá pronto», expuso.
Después de estas declaraciones, Noriega, junto a Héctor Lara, que es el director deportivo de Rayados, así como también Eduardo Valdez, el vocero del club regio, dejaron a la prensa de Monterrey para continuar con su proceso de documentación en el aeropuerto de la Sultana del Norte y partir a Europa.