Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adquiere el municipio de Escobedo 25 pistolas eléctricas

Andrés Mijes señaló que son las primeras 25 armas no letales en las cuales se realizó una inversión aproximada de 700 mil pesos.

Al presumir que son el primer municipio en todo el estado que cuentan con este tipo de tecnología, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, informó que se incorporaron a la corporación policiaca 25 armas denominadas Taser 7, las cuales son de descargas eléctricas; informó MILENIO.

El alcalde detalló que estas son las primeras 25 armas no letales en las cuales se realizó una inversión aproximada de 700 mil pesos.

De igual forma, refirió que el municipio está dividido en 12 sectores para realizar las labores de vigilancia y la intención es distribuir dos armas de este tipo por sector las 24 horas del día, por lo cual indicó, todos los policías están capacitados para el manejo de estas armas.

“Son 25 armas y costaron alrededor de 30 mil pesos cada una, son alrededor de 700 mil pesos (de inversión).

“La totalidad de los elementos de la Policía fueron capacitados y son 25 armas, tenemos dividida la ciudad en 12 sectores, van a portar dos armas por sector las 24 horas del día”, señaló Mijez Llovera.

Mijes dijo que este tipo de armamento servirá para proteger la integridad, tanto de los ciudadanos, como de los propios policías.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más