Wendy Guevara se encuentra en las preferencias del público mexicano, pues ante su éxito en ‘La Casa de los Famosos’ ahora muchas personas están pendientes de lo que ocurre en su vida. Uno de estos aspectos es la relación que tiene con Marlon Colmenarez; informa MILENIO.
La leonesa ha señalado en diversas ocasiones que actualmente no tiene una pareja sentimental, pero -desde su encierro en el programa- constantemente le manda mensajes de cariño a su amigo Marlon, lo cual muchos toman como una posible relación sin formalidades.
El vínculo entre Guevara y Colmenarez no es bien vista por la audiencia, ni por su círculo cercano, ya que a sus ojos el hombre de origen venezolano solamente busca sacar provecho de la fama y la estabilidad económica que ha conseguido la famosa.
Aunado a estas quejas se suma que en repetidas ocasiones los seguidores de Wendy han sido testigos de cómo el bailarín ha llegado a gritarle a ‘La Perdida’, quien justifica estas acciones como un juego entre ellos.
Pero esto queda muy lejos de la realidad, pues Paola Suárez -amiga de la influencer- dio a conocer en entrevista con ‘De Primera Mano’ que Guevara recibe constantes reclamos por celos, de parte de dicho hombre, así como los malos tratos que tiene hacia la famosa.
¿Por qué Wendy se alejó de Nicola?
Por ésta razón es que Suárez cree que su amiga ha decidido mantener distancia con el peruano, pues esto generaría una interminable lista de llamadas de atención por parte del venezolano.
Y es que recientemente Marlon Colmenarez acudió a ‘La Casa de los Famosos’ para visitar a Wendy Guevara para desearle lo mejor en su participación, llevarle flores, darle un abrazo y dedicarle amorosas palabras de apoyo.
Aunado a que le dio un mensaje directo a Nicola Porcella, pues le afirmó que no tenía ningún problema con él y todo estaba perfectamente bien. Sin embargo, ninguno pudo responder a los comentarios del bailarín.
Guevara se ha pronunciado a favor de su amigo Marlon y lo ha defendido de cualquier comentario mal intencionado, a pesar de que son varias personas que le piden reflexionar sobre los propósitos y planes que tiene Marlon con ella.
Imagen portada: MILENIO