Ante unos 15 o 20 mil personas, el refuerzo español de Rayados, en este caso Sergio Canales, fue presentado el miércoles en el Estadio BBVA y como refuerzo del Club de Futbol Monterrey.
Además de las jugadoras Pamela Tajonar y Mayra Delgadillo, que también fueron presentadas ante los miles de fans albiazules.
Canales pasó de la formalidad con los periodistas en la sala de prensa a interactuar con la afición del Club de Futbol Monterrey, quienes observaron al español desde la zona norte del Gigante de Acero.
Al rededor de las 19:00 horas del miércoles, Canales salió al césped del Estadio BBVA y se dirigió a una tarima que estaba cerca de la portería norte del Gigante de Acero, dirigiéndose ahí a la ‘fanaticada’ albiazul y mostrándose feliz por el recibimiento hacia su persona.
«Estoy muy feliz de estar aquí, mil gracias, de verdad, estoy emocionado, sé que hay mucha pasión por el futbol en México y nada, estoy con unas ganas de tremendas de jugar aquí el primer partido aquí en Monterrey, quiero ser campeón y ganar todo tipo de títulos», detalló.
Canales también entonó el himno del Club de Futbol Monterrey, además de que posteriormente a esa situación se dirigió a cada uno de los costados de esa zona del Gigante de Acero y repartió jerseys, se tomó fotos con la gente y mandó balones a la grada.
Tras esa situación, el antes citado dijo que no esperaba una bienvenida como la que tuvo por parte de la fanaticada albiazul, pero a su vez la agradeció.
«No esperaba este recibimiento pero muchas gracias, arriba el Monterrey», dijo Canales, todo esto mientras era vitoreado por la fanaticada.
El español se bajó de la tarima y eso lo hizo por ahí de las 19:25 horas, despidiéndose de la afición y se espera que en las próximas horas esté en los Estados Unidos para reportar con el plantel del Monterrey en la fase de grupos de la Leagues Cup.