El alcalde de Monterrey señaló que dentro de dos semanas se reunirá con el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
Al pronunciarse abiertamente por primera vez sobre el tema, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, consideró que ser presidente de México es un altísimo honor, pero también es una extraordinaria responsabilidad que no se debe tomar a la ligera; informó MILENIO.
En entrevista, el presidente municipal adelantó que en un par de semanas se reunirá con el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ya que tienen una plática pendiente.
Sin embargo, reiteró que la decisión sobre su futuro político la dará a conocer una vez que empiece el proceso electoral para respetar los tiempos que guarda actualmente como presidente municipal.
«Ser presidente de este país es un altísimo honor, pero también es una extraordinaria responsabilidad que no se debe de tomar a la ligera, entonces yo no lo voy a hacer, así lo reflejen cuales quieres encuestas, esa decisión se debe de tomar fríamente, con capacidad, con familia, con equipo y eso es lo que planeo hacer», añadió.
Además, Colosio señaló que él no quiere estar como muchos aspirantes que ya andan «alebrestados» buscando candidaturas y promoviéndose por todos lados.
«Cuando arranque el proceso electoral (anunciará su decisión de su futuro político), yo sí quiero ser muy respetuoso de eso, no quiero estar como mucha gente ya alebrestada buscando candidaturas y promoviéndose por todos lados», dijo.
Cabe recordar que Colosio Riojas y el gobernador Samuel García, son algunos de los perfiles que Dante Delgado ha posicionado como los gallos a contender por la presidencia de la república.
Sin embargo, tanto Colosio, como Samuel, han pedido en reiteradas ocasiones que no se deben distraer con el tema electoral y seguir trabajando en sus respectivas funciones hasta que lleguen los tiempos para ello; comunicó MILENIO.