Fue el mismo Rey de las Mil Coronas quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Durante su visita a Nuevo León este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó nada menos que el rancho de ‘El Rey de Mil Coronas’, Lalo Mora, en el el municipio de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León; informó MILENIO.
Fue a través de sus redes sociales que el mismo Lalo Mora presumió que le “permitió” a López Obrador aterrizar en su propiedad.
“Muchachos… El día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra qué será de gran beneficio a nuestro estado
«Además, me di el lujo de permitir qué el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad” escribió el interprete de Mi Playa Sola.
¿Por qué AMLO visitó Cadereyta Jiménez, Nuevo León?
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la planta de Bombeo número 3 de Agua y Drenaje de Monterrey, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, para supervisar las obras del acueducto El Cuchillo II.
En septiembre comenzará a operar El Cuchillo II, afirma AMLO
En entrevista con medios a su salida de la planta de bombeo 3 de Agua y Drenaje de Monterrey, en el municipio de Cadereyta, el mandatario nacional reportó un avance del 70 por ciento en dicha obra.
»Se está trabajando, las empresas están cumpliendo en general, hay un avance de más del 70 por ciento de la obra completa, de la instalación eléctrica, mecánica, v el tendido de la tubería y el gobernador nos pidió que se hiciera esta supervisión para que podamos llevar agua a Monterrey antes de que empiece a escasear el agua que podamos evitar una nueva crisis por abasto de agua.
«Lo que más nos urge es terminar este acueducto para que no falte el agua; señaló MILENIO.
«Lo que queremos es que sea en el mismo mes de septiembre (cuando el acueducto El Cuchillo II ya pueda estar abasteciendo de agua a la zona metropolitana de Monterrey), en el mismo mes de septiembre porque no queremos que falte el agua», dijo.