Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas cae ante el Kansas City y queda eliminado de la Leagues Cup

El Guadalajara necesitaba ganar el partido para avanzar a los dieciseisavos de final

Las Chivas quedaron eliminadas de la Leagues Cup, perdieron 1-0 ante Sporting Kansas City; reportó MILENIO.

El Guadalajara necesitaba ganar el partido para avanzar a los dieciseisavos de final, pero no pudieron marcar en su segundo partido.

En un grupo de tres equipos, donde dos se clasifican a la siguiente fase, el Rebaño quedó fuera; el capitán de Kansas, Johnny Russell anotó el gol del triunfo y selló el pase.

Kinda y Russell fueron una pesadilla para el Guadalajara, previo a la anotación, la combinación entre ambos tuvo dos claras de peligro.

Al 24’ los rojiblancos se salvaron en la línea, el disparo de Kinda fue sacado con apuros por Orozco Chiquete.

Dos minutos más tarde, los locales lo reflejaron en el marcador, Johnny Russell prendió el esférico de volea y marcó el 1-0.

Desesperados, confundidos, correteando el balón, el Guadalajara no logró asentarse en la cancha y desde la banca no encontraron las respuestas.

Un equipo fuera de puestos de Playoffs en la MLS maniató al Rebaño, los desacomodó y el tiempo fue corriendo en su contra.

El mismo desconcierto del partido ante Cincinnati se replicó para el primer tiempo, una versión rojiblanca alejada de lo que alcanzó en el torneo local, ¿espejismo los tres triunfos en Liga MX?.

El 68 por ciento de posesión de Kansas, contra 32 por ciento de las Chivas, una clara muestra estadística de lo barato que les salió el primer tiempo.

En la parte complementaria, los rojiblancos tuvieron tres disparos, pero salieron desviados; Cristian Calderón, Jesús Brígido y Yael Padilla lo intentaron, pero sin fortuna.

Alexis Vega dejó el campo al 56’, el atacante no supo y no pudo marcar la diferencia que su jerarquía demanda, las Chivas y su afición se quedaron esperando al 10 rojiblanco en el torneo internacional.

Erick Gutiérrez dejó muestra de estar lejos de su mejor forma, al menos perdió un par de balones en medio campo; la labor de recuperación y distribución que exige la posición de medio centro, no supo ejecutarla el sinaloense y el medio campo fue un caos.

Reclamos, aspavientos, desesperación e inoperancia, eso resume el juego del Rebaño, ahora tendrán tres semanas de vacaciones en lo que se reanuda la competencia local.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más