Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

De nuevo es un misterio el paradero del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien a la primera amenaza de que le va a caer chamba encima, se vuelve ojo de hormiga.

Y es que si usted amiga, si usted amigo, no lo ha entendido, chambear, lo que se dice chambear, no es del gusto del alcalde de Monterrey…

Y ahora que le dieron nueva margarita que deshojar, pues tiene la chupaleta perfecta para hacerse el que la Virgen le habla.

El pasado 27 de julio fue la última declaración pública de Luis Donaldo y habló fue en el sentido de que su tío Dante Delgado, o sea, el dueño de las raquetas y pelotas de Movimiento Ciudadano lo había invitado para platicar sobre su posible sueño guajiro de ser presidente.

Según él, “Don Máximo”, o sea Dante Delgado, lo calificó entre los “gallos más competitivos para ganar la Presidencia”…

Y seguramente esto hizo que de nuevo las plantas de los sagrados pies colosistas se elevaran unas pulgadas del cochino suelo.

¿Dije que a Luisin le dieron una nueva margarita? Sí, sí, primero fue un coctel delicioso con su hielito escarchado y harta salecita…

Y después, para deshojar, pues le mandaron un ramo de frescas flores para que ya se decida de una vez.

Dicen que en los bajos de Palacio Municipal es donde lo van a extrañar, sobre todo de jueves a domingo cuando el ambiente se sube de tono y las fiestas de funcionarios, funcionarias, funcionaries y regidores, regidoras y regidor@s llegan a niveles salvajes tipo Hollywood.

En tanto, un músico regio ya adapta la “Cumbia del Muñeco” a letra de Colosio:

“¿Dónde estará Colosio? / ¿Dónde se habrá metido? / Hace un mes que no baila / Hace un mes no lo han visto…”

@obedc

obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más