Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan ejecutan a joven en el municipio de San Pedro

El reporte de una persona ejecutada a balazos y dos más con heridas por proyectil de arma de fuego, movilizó a las autoridades ayer por la tarde al municipio de San Pedro.

Los hechos violentos fueron reportados a las 16:05 horas en el cruce de las calles Clouthier y Alejandro IV, en la Colonia Villas del Obispo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, en dónde atendieron a las personas con heridas por arma de fuego.

Luego de atender a las personas, una de ellas quedó sin vida, mismo que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Ricardo Alonso presentaba una herida por arma de fuego en la región cefálica, mientras que Pedro, de 22 años, lesiones por esquirlas en el pie izquierdo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que los agresores se desplazaban en una motocicleta.

Al tener en la mira a su objetivo, uno de los pistoleros le disparó en varias ocasiones y lo dejó sin vida a un  lado de un vehículo Honda City color azul.

Elementos ministeriales y policías de San Pedro acudieron al sitio de la agresión a balazos y comenzaron con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales interrogaron a uno de los afectados, en torno a la agresión a balazos suscitada la tarde de ayer jueves.

Por su parte peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, llegaron a la escena del crimen y comenzaron  con el levantamiento de evidencias.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más