Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Llegamos a ahorrar en los años que estuve en el gobierno 100 mil millones de pesos»: Sheinbaum

Recordó que es tiempo de mujeres, por lo que reconoció el trabajo de la Fiscal de Ciudad de México para combatir feminicidios

“Llegamos a ahorrar, en los años que estuve en el Gobierno, 100 mil millones de pesos, que los arrancamos a la administración pasada que era muy corrupta y se lo dedicamos al beneficio del pueblo de la Ciudad de México, a construir derechos”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo durante una Asamblea Informativa que se realizó en Iztacalco, Ciudad de México.

“El dólar está mejor que nunca y la economía está creciendo y hay inversiones por todos lados del país. Estamos con la inversión extranjera más alta, pero además no sólo han ganado los más necesitados, sino que ha ganado todo el Pueblo de México. Hasta los de arriba han ganado con la estabilidad económica de México”, aseguró.

Explicó que esto se debe a que cambió la forma de gobernar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que hoy hay gobiernos que no derrochan recursos en lujos y privilegios.

“Ya no es como los presidentes de antes que vivían en lujos y privilegios. Ya no se roban el dinero que es para el pueblo, se acabaron los privilegios y se acabó la corrupción en la parte más alta de la pirámide y eso ha permitido que México hoy sea envidia de todos los países del mundo, México brilla hoy como nunca ha brillado”, destacó.

Resaltó que gracias a que se acabó la corrupción en la parte más alta del gobierno, hoy los recursos alcanzan para dar apoyos a los adultos mayores, becas a los jóvenes, apoyos para el campo, además de las obras públicas que se construyen a lo largo y ancho del país.

Durante su mensaje también resaltó que es tiempo de mujeres y destacó que la Cuarta Transformación es muestra de que se puede abrir los espacios que les corresponden, para que cada día haya más mujeres en puestos claves para tomar decisiones, pues también ellas son parte del crecimiento y desarrollo de las naciones.

Como ejemplo de lo anterior, expuso el caso de la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, a quien reconoció por solicitar una orden de aprehensión en contra del Fiscal de Morelos por omisiones en la investigación de un feminicidio.

“Aquí en la ciudad tenemos una excelente Fiscal, porque acaba de hacer algo muy valiente, pidió a un juez una orden de aprehensión contra el Fiscal de Morelos por haber escondido un feminicidio, no cualquiera hace eso. Es una mujer valiente, honesta y que siempre ha estado del lado de las mujeres”, expresó.

Al comienzo del evento, Claudia Sheinbaum fue reconocida por los habitantes de la demarcación por su trabajo admirable en diferentes rubros para el desarrollo de la capital.

‘’Usted ha demostrado que pudo gobernar una ciudad en estado caótico, para conducirla por el camino del progreso’’, concluyeron.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más