Ante la escasez de agua en la zona Poniente de Santa Catarina, el Gobierno Municipal brindó del vital líquido a grupos vulnerables en ese sector.
Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana apoyó a santacatarinenses que por cuestiones de salud o por ser adultos mayores presentan dificultad en recolectar el agua.
Los servidores públicos llenaron las cubetas con agua de la pipa y el tinaco que la Secretaría de Servicios Públicos reabasteció con el vital líquido, para llevarla hasta el hogar de los ciudadanos que pertenecen a algún grupo vulnerable.
“En el Gobierno de la ciudad estamos trabajando de manera permanente atendiendo las peticiones y situaciones que viven nuestros ciudadanos y suministrando agua en los tanques estacionarios para que cuenten con agua y puedan realizar las actividades necesarias”, expresó Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina.
Las pipas cuentan con una capacidad de cinco mil litros de agua y se trasladan hacia los sectores afectados por la falta de agua.