Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran en Escobedo el quinto aniversario de la Clínica Veterinaria Municipal

El Alcalde de EscobedoAndrés Mijes Llovera, encabezó los festejos del quinto aniversario de la Clínica Veterinaria Municipal.

Mijes Llovera, destacó que a lo largo de sus cinco años la clínica se ha convertido en un referente nacional gracias a las estrategias enfocadas a garantizar el bienestar y la protección de las mascotas.

También resaltó las acciones emprendidas en favor de los animales, como son las esterilizaciones masivas y atenciones a bajo costo.

En tanto, señaló que se ha trabajado arduamente en  el combate al maltrato animal es la clave para evitar que la violencia escala, por lo que se han redoblado los esfuerzos para garantizar una atención digna y de calidad.

«La filosofía del Municipio en este tema es que nosotros no sacrificamos animales, nosotros, practicamos la adopción, practicamos la esterilización y promovemos la cultura del buen trato a los animales de compañía, ya sean gatos, perros, loros, hurones sea lo que sean siempre debe de haber un buen trato hacía los animales porque después del maltrato a los animales después viene el maltrato a los seres humanos», mencionó.

Es importante resaltar que, durante los cinco años a través de la Defensoría Animal única en su tipo en Nuevo León, se han dado atención directa a 10 mil 150 reportes por maltrato animal, logrando garantizar justicia a quienes no tienen voz.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más