Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wendy Guevara y Las Perdidas llegarán con su show al Domo Care de Monterrey

El éxito de la influencer tras coronarse como el primer lugar de La Casa de los Famosos México parece apenas haber iniciado.

El clan de las perdidas conformado por Wendy Guevara, Paolita Suarez y Kimberly Irene, llegará por primera vez al escenario del Domo Care en la Sultana del Norte; informó MILENIO.

Será el próximo 16 de octubre cuando las famosas influencers acudan a su presentación con los regios, en el recinto ubicado en el municipio de Guadalupe.

La venta de boletos para el evento, estará disponible este próximo viernes 18 de agosto a partir de las 10:00 horas en la página de www.zoomboletos.comy taquillas del recinto.

YouTubers, influencers, actrices, empresarias, y cantantes transgéneros mexicanas alcanzaron su éxito a través de su video que se hizo viral en las redes sociales “Estamos perdidas, perdidas, perdidas”.

Su fama las ha llevado a colaborar en diferentes proyectos en conjunto así como por separados como el mas reciente de Wendy Guevara, en “La casa de los famosos” donde gracias a su carisma y espontaneidad se ganó al público mexicano para convertirse en la ganadora de este reality show que sin duda alguna las ha dado más a conocer. 

Así se conocieron Paolita Suárez y Wendy Guevara: «La llevaba a trabajar a las fábricas»

Wendy Guevara actualmente es conocida por su participación en La casa de los famosos, donde se convirtió en la ganadora, pero antes del reality la influencer cobró notoriedad en redes sociales por el video viral de Las perdidas.

En dicha grabación, Guevara apareció junto a su mejor amiga, Paolita Suárez, quien recientemente fue invitada al podcast Derramando el té, de Multimedios, para hablar de aspectos personales y laborales.

Y uno punto destacado que abordó Paolita fue cómo conoció a Wendy, lo que a continuación te contamos.

Tras recordar su difícil infancia en Guanajuato, Paolita Suárez señaló que la primera vez que vio a Wendy Guevara fue en la primaria, «pero no le hablaba. Y en la secundaria un tiempo ya no la vi».

«Yo me empecé a juntar con ella porque… Vive mi abuelita y a tres calles vive su mamá», detalló Suárez.

La influencer señaló que aunque vivían cerca, al principio «éramos como rivales, de esas que se voltean a ver y se barren, pero las dos éramos unas locas. Éramos como vecinillas, de repente nos mirábamos pero no nos hablábamos».

Cuando Paolita entró a trabajar cerca de su casa, empezó a relacionarse con Wendy: «La conozco a ella y yo me la llevaba a trabajar a las fábricas, pero no era lo de ella».

Suárez explicó que el papá de su amiga «tenía un taller de bolsas, ahorita ya no lo tiene, y ella le ayudaba a su papá; se despertaba tarde, a las 12 o 1, y le ayudaba a su papá a la hora que se levantara, y en la fábrica tenías que estar a las 8».

«Yo no era (trabajar) por gusto, yo tenía que pararme por necesidad. Entonces, cuando entro a trabajar y a la prepa fue muy difícil: me levantaba a las 7 de la mañana, me bañaba, me iba a la fábrica, a las 12 me dejaban salir, de ahí llegaba, me bañaba otra vez y me iba a la prepa. Mi abuelita ya me tenía mis frijolitos, mi salsa de molcajete», señaló Paola.

¿Kimberly conoció a ambas al mismo tiempo?

Kimberly Irene Romero es otra influencer e integrante de ‘Las Perdidas’. Aunque ella no participó en el video original junto a Wendy y Paolita, sus amigas la han incluido como parte de su grupo y de sus videos en redes sociales.

Además de publicar videos sobre su vida cotidiana, Kimberly la más preciosa ha incursionado en la actuación y la música con el tema La página.

En enero del 2023 conoció en el aeropuerto de Monterrey a su pareja Óscar Barajas, un cirujano con el que se comprometió meses después.

Kimberly participó en algunas de las pregalas de La Casa de los Famosos México y podría competir en la segunda temporada del reality show, según la periodista Ana María Alvarado; resaltó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más