Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos hombres son vinculados a proceso por presuntamente incendiar el río Santa Catarina

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer que ambos enfrentan el delito contra el medio ambiente.

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres por el delito contra el medio ambiente tras ser señalados como presuntos responsables de los incendios en el lecho del río Santa Catarina, en el municipio de Monterrey; informó MILENIO.

El primero se trata de Eduardo ‘N’, quien fue detenido el pasado 7 de agosto en el cauce cerca de avenida Constitución, a la altura de la calle Zaragoza.

Durante la audiencia el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de 20 días para la investigación complementaria.

El segundo detenido es Alejandro «N», quien también debe permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Policías de Monterrey lo capturaron el pasado 11 de agosto en la maleza del río Santa Catarina por la lateral de avenida Constitución, a la altura del puente Multimodal, entre las calles Zaragoza y Zuazua.

Los elementos municipales inspeccionaron a Alejandro y le encontraron un encendedor, el cual fue asegurado.

El juez dio un mes como plazo para investigación complementaria.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer este viernes el estatus jurídico de los detenidos tras las audiencias celebradas por separado los días 10 y 14 del presente mes.

Y reportan otro incendio

El incendio del lecho del río Santa Catarina movilizó unidades de Protección Civil y Bomberos durante las primeras horas de este viernes.

Fue en la orilla del carril exprés en la avenida Constitución, a la altura de la Escuela Normal Miguel F. Martínez donde se registró el siniestro; informó MILENIO.

Una fuente reveló que se trató de tres puntos en los que el fuego inició de manera simultánea, sin embargo al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes apagaron rápidamente las llamas.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más