Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Samuel a alcaldes mantener buena coordinación por el bien de NL

El gobernador puso como ejemplos proyectos en los municipios de Allende y Escobedo, los cuales señaló se gestaron gracias a una buena coordinación.

Tras acudir a la nueva integración de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, el gobernador Samuel García Sepúlveda pidió a los alcaldes fluir la coordinación con el Estado y la Federación por el bien de Nuevo León; informó MILENIO.

Lo anterior, pese a que se encuentra en tribunales la asignación de recursos por parte del Estado a los municipios como parte del presupuesto estatal del presente año.

Al respecto, García Sepúlveda aprovechó para presumir los proyectos que tiene en conjunto con la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, así como con el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, de los cuales dijo, esa es precisamente la coordinación que quieren los ciudadanos.

«Como también con mis amigos alcaldes, que hoy nos acompañan, con Paty (Salazar), con (Andrés) Mijes, que traemos muchos proyectos en Allende, muchos en Escobedo, y pues eso es justo la coordinación que los ciudadanos esperan de nosotros, y aprovecho de nuevo a hacer un llamado a todos los demás alcaldes a que esa línea federal, estatal, municipal siga fluyendo porque es por el bien de nuestro estado», refirió García Sepúlveda.

Cabe recordar que hace un par de días la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la controversia constitucional que interpuso el gobernador Samuel García para impedir el reparto de un fondo por 2 mil 500 millones de pesos a los municipios emanados en su mayoría del PRI y del PAN.

Situación por la cual, llama la atención que el mandatario estatal haga de nueva cuenta este llamado de coordinación a los presidentes municipales.

En el evento, el gobernador aprovechó para presumir toda la obra pública que está en marcha como lo es la Carretera Interserrana, la Gloria-Colombia, El Cuchillo II, la 1 Norte, la Presa Libertad, entre otras.

Además de las inversiones que se han dado en los últimos meses como lo son la llegada de Tesla y las transnacionales de la India en esta última visita que tuvo en este mes; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más