asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatan tráiler robado con 52 refrigeradores en Escobedo

El robo ocurrió en el municipio de García, y la Proxpol fue quien logró la ubicación del camión de carga pesada.

Un vehículo de carga pesada que transportaba 52 refrigeradores fue robado en el municipio de García, Nuevo León, y la Policía de Escobedo logró su ubicación para posteriormente asegurar la unidad y la mercancía; informó MILENIO.

La recuperación de los productos robados se concretó la mañana del domingo 20 de agosto en la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con los elementos, la noche del sábado 19 la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo recibió un información precisa sobre el robo, por lo que los policías iniciaron con las indagatorias y la madrugada del domingo ubicaron el tractocamión.

Sin embargo, cuando los oficiales se acercaron, dos hombres descendieron del tráiler y huyeron del lugar.

Las autoridades descubrieron que los delincuentes usaron otro tractocamión para mover la carga de García a Escobedo, mismo que fue localizado y asegurado a la altura de la colonia Villas de San Martín.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Nuevo León para recabar evidencias que permitan ubicar a los responsables.

El tractocamión, la caja y su carga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación por el robo; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más