El cantante fue captado haciendo su despensa en un centro comercial a días de sufrir un violento asalto.
A través de un comunicado, Miguel Bosé narró el traumático momento que vivió junto a sus hijos al ser asaltados por un grupo de al menos 10 hombres en su propia vivienda y a menos de una semana de este suceso, el cantante extranjero ya fue captado tranquilamente haciendo su despensa en un supermercado; informó MILENIO.
El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió en el programa De primera mano una fotografía, enviada supuestamente por un televidente, en la que se puede apreciar al intérprete de Amante bandido retomando su vida tras el asalto.
Hay que recordar que el asalto a la vivienda de Miguel Bosé sucedió el pasado viernes 18 de agosto, pero trascendió la noticia dos días después, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.
En su comunicado Miguel Bosé asegura que a pesar de vivir este traumático momento no dejará de vivir en México.
De acuerdo con lo explicado por Gustavo Adolfo Infante, la fotografía fue captada durante la mañana de este miércoles 23 de agosto en un establecimiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de su casa.
No hay denuncia por asalto a Miguel Bosé
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no cuenta con una denuncia por el robo a la casa del cantante Miguel Bosé, ya que la víctima y la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos no se han presentado ante autoridades ministeriales.
La dependencia capitalina indicó que inició una carpeta de investigación y que, aunque personal de la Policía de Investigación ha acudido al Fraccionamiento Rancho San Francisco, donde ocurrió el robo, no se les ha permitido el acceso.
Miguel Bosé se queda en México
Tras el violento asalto que vivió Miguel Bosé, muchos especularon que el cantante tendría en mente abandonar el país, sin embargo, asegura que se quedará en México; reportó MILENIO.
«Y para aquellos que especulan sobre si abandonaré México después de lo sucedido, lamento decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para enfrentar cualquier desafío. En el país más acogedor del planeta, seguimos adelante» precisó.