Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran tres cuerpos colgados en puente de la carretera a Colombia

Ante el hallazgo de los cuerpos la vialidad en ambos sentidos e incluso la circulación del puente fue cerrada.

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados de un puente, atados de los pies, semidesnudos y con aparentes huellas de violencia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; reportó MILENIO.

El hallazgo se realizó en un puente ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Colombia, el cual conecta al municipio con Ciénega de Flores en una zona conocida como ‘El Callejón’, donde la oscuridad predomina ante la falta de iluminación en el lugar.

​Una fuente reveló que los cuerpos se encontraban colgados de los pies, dos de ellos a los lados y uno más al centro del puente.

Automovilistas que circulaban por el sitio durante los primeros minutos de este jueves fueron quienes realizaron el reporte a las autoridades de los cuerpos que colgaban a lo largo del puente.

En el lugar se dio un fuerte despliegue policíaco por parte de elementos de la policía municipal.

También policías de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes, así como determinar la identidad de las víctimas y el móvil del hecho violento.

Ante el hallazgo de los cuerpos la vialidad en ambos sentidos e incluso la circulación del puente fue cerrada, mientras las autoridades correspondientes bajaban a las víctimas.

Hace un mes se registró un hecho similiar también en el limíte de los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, pero en la autopista a Laredo, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en un puente vehicular conocido como ‘Los Borregos’.

Ejecutan a 3 en diferentes hechos en Hidalgo y Mina, NL

Una pareja fue asesinada mientras viajaban en su camioneta en el kilómetro 26 de la carretera a Monclova en el municipio de Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Méndez Robledo, de 40 años, y Judith, de 30 años.

Una fuente reveló que en el sitio localizaron casquillos 9 milímetros, así como un cartelón con un mensaje el cual no fue revelado.

Mientras que en el municipio de Mina un hombre fue ejecutado por hombres armados.

El hecho se registró en la calle Galeana, en el sector conocido como La Plazuela, frente a una casa señalada como punto de venta de droga.

Testigos detallaron que tres hombres a bordo de una camioneta dispararon contra la víctima identificada como Juan Antonio García Herrera, de 49 años.

Autoridades arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más