Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilita Santa Catarina planteles educativos ante inicio de clases

Ante el próximo inicio del ciclo escolar 2023-2024, el Gobierno de Santa Catarina coadyuva en labores de mejoramiento en planteles educativos de nivel básico en el Municipio.

En estos trabajos, por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, de manera conjunta con autoridades educativas y comunidad escolar, se realiza deshierbe, aplicación de pintura y arreglo de cierta infraestructura.

“El objetivo es que los alumnos encuentren sus escuelas en óptimas condiciones, para iniciar clases, por lo que se coadyuva en la generación de espacios educativos adecuados, para alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria,”, expresó Abraham Rodríguez Moreno, Secretario de Desarrollo Social.

A través de estas acciones se eliminan cacharros, basura, maleza que pudieran generar focos de infección o peligro para los menores, al tiempo que se revisan sanitarios y se da un cambio de imagen con pintura a las escuelas.

Algunos de los planteles que han sido apoyados con estos trabajos, previo al regreso a clases, son el Jardín de Niños “Ovidio Decroly”, en la colonia López Mateos y la Primaria “Frida Kahlo”, colonia Mirador de Santa Catarina

Asimismo, se realizan mejoras en los jardines de niños “Juventina Chavira”, de la colonia Privadas del Parque y «Ma. de los Ángeles Martínez”, en La Ermita, así como en la escuela Primaria “Gran Tenochtitlan”, de La Fama III.

Los trabajos de rehabilitación, por parte del Gobierno de Santa Catarina continuarán en otros planteles de nivel básico de la Ciudad.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más